Política de confidencialidad
La Municipalidad de Mercedes (B) incorpora la información de su visita en una base de datos (estadísticas) que no identifican al usuario, sino que la información brindada por el mismo conforma un mapa de delitos a los efectos de ser utilizado con fines estadísticos.
La Municipalidad respeta la confidencialidad y almacena la información con responsabilidad.
La Municipalidad de Mercedes (B) no proporciona, alquila o vende información personal recopilada en este sitio a otras organizaciones o empresas.
El sitio web de la Municipalidad de Mercedes contiene enlaces con otros sitios a los que se puede entrar sin verificación. La Municipalidad no se hace responsable de las prácticas de confidencialidad de esos sitios.
Los datos de verificación y detección se utilizan para producir estadísticas. Esta información no contiene información personal susceptible de reconocerse.
La Municipalidad se reserva el derecho de someter sus registros y bases de datos a análisis de proveedores externos de servicios, en cuyo caso se tomarán todas las medidas necesarias para proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de la información.
Cuando usted nos remite su formulario de información, la Municipalidad se comunica con usted por correo electrónico. La Municipalidad necesita su dirección de correo electrónico para poder responder a su solicitud. Su dirección de correo electrónico se mantiene en un archivo con fines de referencia, pero no se proporciona ni se vende a terceros.
Usted puede solicitar en cualquier momento la corrección, modificación o actualización de la información proporcionada, dirigiéndose a modernizacion@mercedes.gob.ar.