DECRETO N° 1995/18

Mercedes (B), 8 de noviembre de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO

Que en los días 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre de 2018 se realizará una capacitación llamada “Atención al Ciudadano: atención telefónica y tratamiento de la queja” a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública.-

Que el mismo cuenta con el apoyo del área de Empleo de la Municipalidad de Mercedes, teniendo como referente de la misma  a la Sra. C———-o.-

Que el objetivo general es brindar herramientas y técnicas a los agentes municipales que fortalezcan la gestión de los agentes de contacto y les permitan mejorar el vínculo con el ciudadano.-

Por ello, el Sr. Intendente Municipal del partido de Mercedes, en uso de las facultades que le son propias

 

DECRETA

Artículo 1°.- DECLARASE de Interés Municipal a la capacitación “Atención al Ciudadano: atención telefónica y tratamiento de la queja” a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública, que se desarrollará los días 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre de 2018 de 9:00 hs. A 16:00 hs en el Centro de Capacitación Municipal sito en calle 21 y 26 de Mercedes (B).-

Artículo 2°.- Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto, se imputarán a las partidas del sistema RAFAM que el Ejecutivo estime correspondan.-

Artículo 3°.- Regístrese, comuníquese, publíquese. Dese al Digesto General. Fecho, Archívese.

 

DECRETO Nº 1995


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el