DECRETO 975/2021 – SEGUNDA PUBLICACION

Mercedes (B), 22 de julio de 2021.

 

VISTO:

Lo actuado en el expediente administrativo N° 4013/2021, caratulado “Contratación de Agrimensor para mensura y subdivisión”, en el marco de la gestión encarada ante el “Fondo de Integración Socio Urbana” de la Provincia de Buenos Aires, destinada a la adquisición del predio identificado catastralmente como Circunscripción 2, Sección B, Chacra 171, Parcela 11-b, con el fin de dar solución habitacional a familias residentes de barrios populares de nuestra ciudad, y;

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha justificado la necesidad de dicha contratación para efectuar la mensura del terreno aludido, ante la falta de profesionales suficientes en su dotación de personal; dejando asentada su incompetencia para realizarla sin el apoyo externo.

Que el artículo 148° de la Ley Orgánica de las Municipalidades prevé el procedimiento reglamentario a seguir en estos casos.

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias,

EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Llámese a concurso de antecedentes para la contratación –bajo la figura de “Locación de Obra”- de profesionales Agrimensores, para la realización de trabajos técnicos específicos ordenados y coordinados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 2°.- A tal efecto, habilítese un registro para la inscripción formal de los profesionales, en el plazo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES, contados desde la última publicación del que surgirá la información necesaria para la selección. El mismo estará a cargo de la Subsecretaría de Hábitat y Tierras que será la encargada de reglamentar la forma en la que se llevará la inscripción de los interesados y el formato de la documentación a presentar.

ARTÍCULO 3°.-Publíquese en la página Web del municipio y en un diario de circulación local, por el término de DOS (2) días.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, regístrese, dese al Digesto General y cumplido, archívese.

 

 

 

 

DECRETO N° 975                                FOLIO N° 1375                           LIBRO N°55


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el