DECRETO N° 118/19

Mercedes (B), 23 de enero de 2019

VISTO:

Lo solicitado en el Expediente Nº 366/19, caratulado: “Club Racing s/ Solicita materiales”; y:

CONSIDERANDO:

Que los directivos del Club Atlético Racing de Mercedes, solicitan donación de materiales de revestimiento necesarios para efectuar mejoras en la sede.

Que se trata de una Institución que persigue finalidades de bien público, a través de las actividades deportivas que realiza.

Que la Dirección de Deportes, a fojas 2, adhiere a la solicitud efectuada para brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

D  E  C  R  E  T  A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE al Club Atlético Racing de Mercedes, representado por su Presidente, Señor H—————-o, un subsidio en especie consistente en dos (2) bolsas de mezcla adhesiva x 30 Kg., necesarios para el revestimiento de la sede.

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110109000. Categoría Programática 22.02.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando el recurrente, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.

ARTÍCULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese

DECRETO Nº118


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el