DECRETO N° 34/19

Mercedes (B), 8 de enero de 2019

VISTO:

Lo solicitado en el Expediente Nº 51/2019, caratulado: “Escuela Municipal Nº 1 “El Pampero s/ subsidio para construcción de Escuela Municipal Nº 2 “Las Carquejas”; y,

CONSIDERANDO:

Que el Director de la Escuela Municipal Nº 1 Pública de Gestión Estatal “El Pampero”,  Sr. B————n, en nota de fojas 1, solicita subsidio para llevar a cabo la primera etapa de la obra de construcción del edificio donde funcionará la Escuela Municipal Nº 2 “Las Carquejas”.

Que la Coordinación de Educación, a fojas 3, adhiere a la solicitud efectuada por la Institución considerando pertinente otorgar el subsidio para la construcción de dicho edificio y dado que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a la Escuela Municipal Nº 1 Pública de Gestión Estatal “El Pampero”, representado por el Director Sr. B————————n, un subsidio de Pesos CIENTO DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA ($ 102.870,00).

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- La entidad recurrente deberá rendir cuentas dentro de los treinta (30) días de otorgado el presente subsidio.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº34


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el