DECRETO N° 51/18

Mercedes (B), 10 de Enero de 2018

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº 6—3/17, caratulado: “Sociedad de Fomento Barrio San Martín s/ Solicita materiales para realizar polladas”; y,

CONSIDERANDO:  

Que en nota de fojas 2, la Presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín, Sra. Ma———-na y la Lic. Lo——–lo del equipo DIAT Mercedes-SEDRONAR, solicitan la colaboración de insumos necesarios para realizar un total de tres polladas, durante el primer trimestre del año y cuya recaudación será destinada a solventar los gastos que demande el viaje que realizarán cuatro niños del barrio a la Provincia de Catamarca en el mes de marzo, por su participación en el torneo Internacional de Ajedrez junto a la Escuela “Los Ranqueles”.

Que existe partida disponible para brindar la ayuda requerida.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D   E   C   R   E   T  A:

ARTÍCULO 1º.-OTORGASE a la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín, representada por su Presidenta, Sr. M-ana, (D.N.I. Nº 2————02), un subsidio en especie consistente en:

  • Diecinueve (19) cajones de pollos, para el día 15 de enero;
  • Diecinueve (19) cajones de pollos, para el día 06 de febrero; y
  • Diecinueve (19) cajones de pollos, para el día 06 de marzo del corriente año 2018, necesarios para realizar distintas polladas con el fin de recaudar fondos que serán destinados a solventar los gastos que demande el viaje que deberá realizar el equipo de ajedrez a la Provincia de Catamarca.

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la entidad, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.

ARTÍCULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº 51


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el