Mercedes (B), 16 de mayo de 2019
VISTO:
El expediente N° 643 del año 2017 caratulado: “DEPARTAMENTO EJECUTIVO – Proyecto de Ordenanza Creación Banco de Tierras y Vivienda”, y:
CONSIDERANDO:
Que por medio de la Ordenanza N° 7982/2017, se crea el Banco de Tierras e inmuebles Municipal, donde en su artículo 17° crea el Programa de Disposición de Tierras e Inmuebles.-
Que el Decreto Reglamentario de la mencionada norma, en su Anexo faculta a la Dirección de Tierras y Hábitat a establecer los mecanismos de adjudicación y en uso de ellas es que,
RESUELVE:
Articulo 1º.- Determinar como fecha para el Segundo Sorteo del Programa “MI TERRENO” a cargo de la Dirección de Tierras y Hábitat de la Municipalidad de Mercedes, para el día 23 de mayo de 2019 a las 10 horas, en el Teatro Julio Cesar Gioscio, en el cual se sortearán 50 aspirantes titulares y 25 aspirantes suplentes.
Articulo 2º.- Asignar como inmuebles sujeto a sorteo: CINCUENTA (50)
Articulo 3º.- Designar como escribano interviniente al notario Mariano Castelucci, quien confeccionará la correspondiente acta donde conste todo lo acontecido.-
Articulo 4º.- Ordenar la publicación del Listado Oficial definitivo y de los listados especiales en el sitio web.
Artículo 5º.- Posponer para el momento de la adjudicación la integración de la base mínima establecida en el art. 11 del decreto citado.-
Articulo 6º.- Los preadjudicatarios serán convocados a dar cumplimiento a los demás requisitos del programa (informes socio – ambientales, informe en índice de titulares del RPBA, etc) cumplimentados los mismos y respetando el orden en que fueron sorteados, es que podrán elegir el lote a adquirir dentro del loteo para el que calificaron.
Articulo 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial, a cuyo fin pase a Secretaría de Gobierno para su publicación.-
Dr. Javier Guevara – Director de Tierras y Habitat
RESOLUCION Nº162 FOLIO Nº183 LIBRO Nº7