Decreto 703/14

Interés Municipal “Semana del Chivito”

VISTO:

La invitación cursada por el Municipio de Maldonado, República Oriental del Uruguay, recibida en este Municipio para la “Semana del Chivito”, a realizarse los días 16 al 20 de octubre de 2014, y;

CONSIDERANDO:

Que la misma se hace extensiva a los festejos por la celebración del Día de Maldonado, a realizarse el día 19 de octubre y como así también a la Ronda de Negocios y operadores turísticos que se llevará a cabo el día 18 de octubre.

Que dichos eventos se desarrollarán dentro del marco del Acuerdo de Hermanamiento celebrado entre ambos Municipios.

Que en el marco de dicho convenio, la reciprocidad pautada en el mismo implica la utilidad pública de la presencia de una comitiva oficial de este Partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, encabezada naturalmente por el Señor Intendente Municipal, Carlos Américo Selva.

Que la importancia del fortalecimiento de los lazos establecidos entre las dos comunidades, torna de total necesidad la declaración de Interés Municipal.

Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias,

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Municipal la participación de la comitiva encabezada por el Señor Intendente Municipal, Carlos Américo Selva, por los festejos de la “Semana del Chivito”, por la celebración del Día de Maldonado y la Ronda de Negocios, a realizarse entre los días 16 y 20 de octubre de 2014, en la hermana localidad de Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Artículo 2º.- Comisiónese en condición de representación Oficial de este Municipio, al Sr. Director de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones con la Comunidad, Pablo VERA DE BONIS; y al Sr. Subsecretario de Modernización del Estado dependiente de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano CHISNERMAN.

Artículo 3º.- Regístrese. Comuníquese. Publíquese. Dése al Digesto General. Fecho, archívese.

Sergio F. López – Secretario de Gobierno – Carlos A. Selva – Intendente Municipal

 


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el 17/09/2014 por Decreto Nº 703 Folio Nº 876/877 Libro Nº 48
Publicada el 17/09/2014

Comentar