Decreto 715/14

Interés Municipal VIII Jornadas Nacionales de la Justicia de Faltas

VISTO:

La realización de las VIII Jornadas Nacionales de la Justicia de Faltas, a realizarse los días 10 y 11 de octubre en la Ciudad de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero, y,

CONSIDERANDO:

Que las Jornadas se abordará la temática de “Medio Ambiente- Contaminación y el rol de la Justicia Municipal de Faltas” y reunirá a profesionales y expertos de distintas partes del país.

Que en el evento tiene como objetivo reunir a Jueces de Faltas de todo el país como así también representantes municipales de las áreas responsables de la preservación del ambiente.

Que la posibilidad de intercambiar experiencias, torna de total necesidad la declaración de Interés Municipal.

Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias,

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Municipal la participación de este Municipio en las VIII Jornadas Nacionales de la Justicia de Faltas, a realizarse los días 10 y 11 de octubre en la Ciudad de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero.

Artículo 2º.- Comisiónese en condición de representación Oficial de este Municipio, al al Sr. Juez de Faltas, Dr. Carlos Méndez y al Jefe de Departamento de Saneamiento Ambiental, Sr. Juan Carlos Suárez.

Artículo 3º.- Regístrese. Comuníquese. Publíquese. Dése al Digesto General. Fecho, archívese.

Sergio F. López – Secretario de Gobierno – Carlos A. Selva – Intendente Municipal


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el 30/09/2014 por Decreto Nº 715 Folio Nº 890 Libro Nº 48
Publicada el 30/09/2014

Comentar