DECRETO N° 61/19

Mercedes (Bs.As.), 14 de Enero de 2019

 

VISTO:

Lo solicitado en el Expediente Nº 161/19, caratulado: “Comisión de Rock de Mercedes s/ Solicitudes varias para ciclo de verano Rock al pasto”; y:

CONSIDERANDO: 

Que el Presidenta de la Comisión de Rock de Mercedes, Sr. A————–o, en nota de fojas 1, solicita colaboración de insumos necesarios para realizar el ciclo de verano “Rock al pasto”.

Que a fojas 3, la Dirección de Cultura adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

 

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D   E   C   R   E   T  A:

ARTICULO 1º.- OTORGASE a la Comisión de Rock de Mercedes, representada por su Presidente, Señor  Sr. A———–o, un subsidio consistente en el alquiler de equipo de sonido e iluminación y en especies de acuerdo al listado:

Descripción

Cantidad

Hamburguesas con pan

150

Chorizos con pan

150

Bolsas de carbón grande

3


ARTÍCULO 2º.-
La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la Institución recurrente, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº61


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el