DECRETO N° 62/19

Mercedes (Bs.As.), 14 de enero de 2019

VISTO:

Lo solicitado en el Expediente Nº 162/19, caratulado: “Iglesia Cristo, Tu haces todo nuevo s/ Solicita insumos para cena show a beneficio del día 19 de enero”; y:

CONSIDERANDO:

Que el Pastor J———–i de la Iglesia Cristo, Tu haces todo nuevo, solicita colaboración de insumos alimenticios necesarios para realizar una cena show el día 19 de enero en el predio Martín Rodríguez, a fin de recaudar fondos para el traslado de adolescentes y jóvenes del Barrio Obrero y Blandengues al campamento que se realizará en la Provincia de Santa Fe.

Que la Secretaría de Desarrollo Social, a fojas 4, adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R  E  T  A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a la Iglesia Cristo, Tu haces todo nuevo, representada por su Pastor J———i, un subsidio en especie consistente en 16 cajones de pollos, la contratación del servicio de sonido y el alquiler de 150 sillas y 10 tablones, necesarios para el mencionado evento.

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTICULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la Institución recurrente, al momento de la entrega los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.

ARTICULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº 62


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el