DECRETO N° 1219/18

Mercedes (B), 2 de Agosto de 2018

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº 4–7/18, caratulado: “E.P Nº 35 S/ Solicita transporte para el día 14/9”; y.

CONSIDERANDO:

Que la Directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 “Almirante Guillermo Brown”, Sra. S–z y demás miembros docentes, solicitan colaboración para trasladar a un grupo de personas (alumnos y docentes) que asisten a la Institución, a la ciudad de La Plata el próximo 14 de septiembre, con el fin de visitar el Museo de Ciencias Naturales y la Ciudad de los Niños, con motivo de enriquecer sus experiencias de aprendizaje.

Que a fojas 3, la Coordinación de Educación adhiere a la solicitud efectuada  considerando conveniente brindar la ayuda requerida teniendo en cuenta la importancia de mejorar las trayectorias educativas y reforzar los aprendizajes a partir de la experiencia vivencial.

Que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D   E   C   R   E   T  A:

ARTÍCULO 1º.-OTORGASE a la Escuela de Educación Primaria Nº 35 “Almirante Guillermo Brown”, representada por su Directora, Sra. S–z, un subsidio en especie consistente en el servicio de transporte para un total de cincuenta y cinco (55) personas (alumnos y docentes), necesario para una salida educativa a la Ciudad de La Plata.

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110107000. Categoría Programática 01.05.00. Objeto del Gasto 5.3.7.0. Fuente de Financiamiento 131.

ARTÍCULO 3º.- Notifíquese a la Institución, pase al Departamento de Compras y Suministros para la confección del respectivo pedido de suministro.

ARTÍCULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº1219 


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el