Ordenanza Nº 7378

Escrituración del Plan Familia Propietaria del Barrio Eva Duarte

Artículo 1º.- Autorízase la escrituración de las parcelas del Plan Familia Propietaria a favor de los beneficiarios que se detallan en el Anexo I de la presente Ordenanza.

Artículo 2°.- El precio de cada lote se fijó en la suma de pesos setecientos cuarenta y cuatro ($744,00). Esta suma fue abonada en cuarenta y ocho (48) cuotas de pesos quince con cincuenta centavos ($15,50) cada una, sin gravamen hipotecario por tratarse de una deuda imprescriptible.

Artículo 3°.- En la escritura deberá constar que “El beneficiario no podrá transferir el lote por el término de 5 años, contados a partir de la firma del boleto de compraventa bajo condición resolutoria, comprometiéndose a destinarlo a vivienda única y de ocupación permanente. Su incumplimiento dará derecho a la revocación del dominio”.

Artículo 4°.- Declárase de Interés Social en los términos del artículo 4°, inc. d de la Ley 10.830 la escrituración de venta de los lotes a favor de los beneficiarios, procediéndose a su escrituración por ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 5°.- Comuníquese, regístrese, dése al Digesto General, cumplido, archívese.

Descargar archivo adjunto: Ordenanza Nº 7378

Expediente:2717/13-DE
Sancionado por el HCD el 15/10/2013
Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el Conforme art. 108 inc. 2) última parte de la Ley Orgánica de las Municipalidades
Publicada el 04/11/2013

Comentar