DECRETO N° 259/19

Mercedes (B), 14 de Febrero de 2019

VISTO:

Lo solicitado en el Expediente Nº 7–/2019, caratulado: “Club A. Estudiantes s/ Solicitan ayuda económica para “Bajo Fest”  a realizarse el día 24/02 ”; y:

CONSIDERANDO:

Que el Presidente del Club Atlético Estudiantes, Señor A———-o, solicita colaboración económica para solventar los gastos que demande la realización del evento el “Bajo Fest” que se llevará a cabo en el predio del club ubicado en avenida 40 y Ruta provincial 41, de nuestra ciudad de Mercedes (Bs. As). con el fin de recaudar fondos necesarios para solventar los gastos del inicio de la temporada de la disciplina fútbol.

Que se trata de una Institución que persigue finalidades de bien público, a través de las actividades deportivas que realiza.

Que la Dirección de Deportes, a fojas 2, adhiere a la solicitud efectuada para brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R  E  T  A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE al Club Atlético Estudiantes, representado por su Presidente, Sr. A————–o, un subsidio en especie consistente en la contratación del servicio de sonido y el alquiler de seis (6) baños químicos, necesarios para el evento denominado “Bajo Fest” a realizarse el día 24 de Febrero del corriente.

ARTÍCULO 2º.- El importe mencionado en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110109000. Categoría Programática 22.02.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- Notifíquese a la Institución, pase al Departamento de Compras y Suministros para que se efectúe la contratación de los servicios mencionados en el artículo 1º

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº259


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el