DECRETO N° 267/19

Mercedes (B), 14 de Febrero de 2019

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº 6–/2019, caratulado: “B—————n, Murga Inundados de Promesas s/ solicita colaboración para pollada a beneficio de murga Inundados de Promesas”; y,

 

CONSIDERANDO:

Que el Sr. B————–n en representación de la “Murga Inundados de Promesas”, solicita insumos para realizar una pollada con el fin de solventar los gastos que demande la compra de instrumentos y materiales necesarios para la realización de trajes de los integrantes de la murga.

Que se trata de una Entidad Civil Sin Fines de Lucro, a través de las actividades culturales y recreativas que realiza.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D   E   C   R   E   T  A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE  a la Asociación Civil sin fines de lucro “Centro Murga Inundados de Promesas”, representada, por el Sr B———n (D.N.I 3——2), un subsidio en especie consistente en:

Descripción Cantidad
Pollos (cajones) 25
Tomate (cajón) 1
Lechuga (cajón) 1
Carbón (bolsas) 10
Bandejas plásticas 200
Rollo de papel 1

 

ARTÍCULO 2º.- El importe mencionado en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la institución recurrente, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción del mismo.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº267


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el