DECRETO N° 289/19

Mercedes (B), 18 de Febrero de 2019

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº 929/19, caratulado: “Sociedad de Fomento Barrio Unidad y Progreso s/ Solicita pollos y chorizos- día 23/02”; y,

CONSIDERANDO:  

Que en nota de fojas 1, el Presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Unidad y Progreso, Sr. R————–s, solicita colaboración de insumos necesarios para realizar una rifa, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la compra de pintura para la plaza del barrio.

Que existe partida disponible para brindar la ayuda requerida.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

 

D   E   C   R   E   T  A:

ARTICULO 1º.-OTORGASE a la Sociedad de Fomento Barrio Unidad y Progreso, representada por su Presidente, Sr. R———–s, un subsidio en especie consistente en UN (1) cajón de pollos, y CUATRO (4) kilos de chorizos que serán utilizados como premio de una rifa que realizarán con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de la pintura necesaria para la plaza.

ARTICULO 2º.- El ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTICULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la entidad, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción del mismo.

ARTICULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

 

DECRETO Nº289


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el