DECRETO Nº 2103/18

Mercedes (B), 26 de noviembre de 2018

VISTO:

Lo actuado en el Expediente Nº -/18, —–caratulado: “Club Recreativo Unión s/ Solicita insumos para cena a beneficio – Día 01/12”; y,

CONSIDERANDO:  

Que el Tesorero del Club Recreativo Unión, Sr. L—————- en nota de fojas 1, solicita colaboración de insumos necesarios para realizar una cena el próximo 1º de diciembre, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la mano de obra para la construcción de vestuarios en el predio de la Institución.

Que se trata de una institución que persigue finalidades de bien público, a través de las actividades deportivas que realiza.

Que a fojas 2, la Coordinación de Deportes adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R  E  T  A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE al Club Recreativo Unión, representado por su Tesorero, Sr. Lo—————n, un subsidio en especie consistente el costo del servicio de alquiler de ciento cincuenta (150) sillas y veinte (20) tablones, como así también:

Descripción Cantidad
Chorizos 200
Lechuga 1 cajón
Papas 1 bolsa
Huevos 3 maples
Tomate 1 ½ cajones
Pollo 5 cajones
Postre tricolor 150
Gaseosas 30

 

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110109000. Categoría Programática 22.02.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.-La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la entidad recurrente, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.

ARTICULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.

DECRETO Nº2103


Promulgado por el Dpto. Ejecutivo el
Publicada el